Caminata en la Montaña Amazónica (03 Días / 02 Noches)
Recorre los bosques de protección del Alto Mayo, hábitat del Mono Choro de Cola amarilla y el Gallito de las Rocas
-
Bosque de Protección Alto Mayo
-
Encañada del Río Aguas Verdes
-
Bosque de Neblina - Habitat del Gallito de las Rocas
-
Bote Motor en aguas del Río Negro
-
Lloros - Bosques alfibios (Aguajal - Renacal) del Río Romero
Itinerario del Paquete Turístico
DIA 01: LLEGADA A LA CIUDAD DE RIOJA – CITY TOURS MOYOBAMBA
- Recepción en el Terminal terrestre e instalación en el hotel seleccionado.
- Breve descanso en el hotel – Almuerzo en el restaurante COPACABANA.
- Por la tarde: Salida a Moyobamba: Plaza de Armas, Vivero de Orquídeas, Punta de San Juan y Baños Termales San Mateo.- Cena en el Recreo Turístico Selva Paraíso.
- Cena incluida y Noche libre.
DIA 02: CAMINATA EN LOS BOSQUES DE MONTAÑA AMAZÓNICA.
Por la mañana:
- Visita a los Bosques de Montaña Amazónica de Aguas Verdes. (Acceso con dificultad media).
- Caminata de 40 minutos junto a los ríos Serrano Yacu y Aguas Verdes, donde se encuentran los mejores paisajes del Alto Mayo.-Se recomienda tomar un baño en una piscina natural de Río Aguas Verdes, almuerzo frío (juanes) en la Playa de las Mariposas.
- Visita a la Caverna “El Diamante”. (acceso con dificultad media).
- Visita a la Naciente del Río Tío Yacu. (acceso sin dificultad).
- Observación de aves al atardecer y cena en el Complejo Turístico Yacumama (acceso sin dificultad).
- Noche tropical en el mismo complejo a partir de las 8.00 p.m.
DIA 03: NAVEGACIÓN EN CANOAS (embarcaciones pequeñas para navegar con remo por ríos estrechos, con capacidad máxima de 5 personas)
- 5.00 a.m. Salida al embarcadero en el río Romero, ubicado en el centro poblado Santa Elena, distrito de Pósic, a 8.00 Km. de la ciudad de Rioja.
- Embarque en las canoas (obligatorio el uso de chalecos salvavidas). Recorrido a través de los bosques anfibios en un tramo de 12.00 Km. aproximadamente donde se podrá apreciar la gran biodiversidad existente en el lugar, especialmente monos de diversas especies en este refugio de vida silvestre. Desayuno en el trayecto. Después de 3 horas de navegación se hará el trasbordo a un bote a motor para continuar el circuito a través del río Negro hasta ingresar en el río Mayo, el mas caudaloso del Alto Mayo.
- Almuerzo de despedida junto al Río Mayo: en los meses de sol en una playa de verano en la selva (Junio a Octubre) ó en uno de los trapiches de la rivera del río en los meses de lluvias (Noviembre a Mayo). Desembarco en el Puerto El Edén, el mas cercano a la ciudad de Rioja.
- Traslado al Terminal terrestre. (FIN DE NUESTROS SERVICIOS)
Costo por persona en base a habitaciones simples, dobles y triples.
Hoteles: *** Gran Bombonaje Hotel, Selva Bella, Rioja Plaza Hotel.
02 personas US $232.00
03 personas US $191.00
De 04 a 09 personas US $166.00
Mas de 10 personas US $140.00
Otros Paquetes Turísticos
Descubriendo la selva de San Martín (04 Días / 03 Noches)
Descubre la Selva de San Martín, te llevamos a Rioja, Moyobamba, Lamas y Tarapoto.
Carnaval Riojano 2012 - Vive la emoción del Carnaval (05 Dias/04 Noches)
Paquete turístico destinado a conocer el Alto Mayo y disfrutar del mejor Carnaval de la amazonía peruana.
Noticias & Artículos
Laguna de Pomacochas: Historia y características principales
| Fecha: 06/12/2011 | |
![]() | La Laguna de Pomacochas con sus 12 km2 de extensión, una profundidad aproximada de 100 metros y ubicada a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, constituye un atractivo importante de la región Amazonas. |
Gocta, Tres Hermanas y Yumbilla, tres de las cataratas más altas del mundo se encuentran en Perú
| Fecha: 06/12/2011 | |
![]() | El Perú cuenta con la segunda, tercera y cuarta cataratas más altas del mundo, todas ubicadas en el departamento de Amazonas. Gocta, Tres hermanas y Yumbilla son estas bellas caidas de agua de más de 700 metros de altura. |
Amazonas: Kuelap y Gocta sinónimos de Cultura y Belleza Natural
| Fecha: 27/10/2011 | |
![]() | La región Amazonas cuenta con múltiples atractivos turísticos, pero hoy en día Kuelap y Gocta se han constituido como sus productos bandera por la importancia cultural y la belleza paisajística respectivamente. |
El Turismo y el crecimiento económico de la región San Martín
| Fecha: 30/09/2011 | |
![]() | Según el último estudio realizado por el Banco Central de Reserva del Perú, la afluencia de turistas en el mes de Julio 2011 es 31% más que el mismo periodo del año anterior. |
Circuitos Turísticos
Visita a los Misteriosos Bosques de Renacales de Tingana
Te llevamos a conocer Tingana, los bosques de aguajales y renacales en el Río Avisado.
Paseo en Bote Motor por las aguas cristalinas del Río Negro
Recorra el Río Negro, refugio de aves, monos y diferentes especies de animales silvestres.
Recorrido en Canoas por el Río Romero - Lloros
Te llevamos a conocer los bosques de aguajales y renacales del Río Romero, navegando en cómodas canoas.
Caminata en la Montaña Amazónica (Bosque Protección Alto Mayo)
Caminata por el bosque de Protección Alto Mayo en Aguas Verdes, visita a la Caverna el Diamante, Naciente de Tío Yacu y Yacumama






